Ir directamente al contenido
El Pato y el Tulipán, de Quasar teatro

Para niños y jóvenes, Escénicas

El Pato y el Tulipán, de Quasar teatro

Del 19 al 20 de octubre de 2013

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

En Familia: octubre y noviembre

Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho…

La compañía
Quasar surge desde el deseo y la necesidad de crear un grupo-espacio-equipo que nos permitiera desarrollar un estilo de trabajo personal y libre, ajeno a las líneas convencionales del mercado cultural. Creemos en la emoción de los lenguajes poéticos, en la esperanza de un teatro cuya labor política y social permita al espectador despertar conciencias, alentar deseos, cuestionarse lo evidente. Al frente de este proyecto está Mónica González, actriz y otras muchas cosas, que ha desarrollado su trabajo en diferentes compañías, producciones y escuelas durante más de 15 años.

La obra
Siempre llega un momento en que el niño se pregunta sobre la muerte. Ingenuamente, con toda la naturalidad del mundo. Los padres lo saben, pero pocas veces tienen preparada una respuesta simple y convincente. El personaje de la muerte en este libro de Erlbruch es una acompañante silenciosa y leve como una pluma, siempre presente aunque no la percibamos. Desde hacía tiempo, el pato notaba algo extraño. ¿Quién eres? ¿Por qué me sigues tan de cerca y sin hacer ruido? La muerte le contestó: me alegro de que por fin me hayas visto. Soy la muerte. El pato se asustó. Quién no lo habría hecho…

Ficha artística
Intérpretes: Alberto Sebastián y Mónica González Megolla. Creación de personaje animado: Burbuja Films. Iluminación: Félix Garma, Francisco Villar. Vestuario: Y griega, Rollerdanz. Realización escenografía/Atrezzo: Alberto Arce, Fernando Madrazo. Fotografía: Manuel Serrano. Diseño Gráfico: Duotono Taller Gráfico. Producido y dirigido por: Mónica González Megolla.

Edad recomendada: De 3 a 12 años.

Programación En Familia: octubre y noviembre Del 05 de octubre al 01 de diciembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...