Ir directamente al contenido
Etc, de Théâtre de la Guimbarde

Para niños y jóvenes, Escénicas

Etc, de Théâtre de la Guimbarde

Del 26 al 27 de octubre de 2013

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 h.

En Familia: octubre y noviembre

Etc es un jardín lleno de árboles. Para ella, un espacio para soñar; para él, un espacio de juego. Juntos aprenden y exploran la naturaleza.

La obra
Un jardín lleno de árboles. Para ella, un espacio para soñar; para él, un espacio de juego. Juntos aprenden y exploran la naturaleza. Ellos se encuentran, y comienzan un baile con sus cuerpos. La relación se hace y deshace, se teje y entreteje, siguiendo siempre el hilo del descubrimiento. Pequeñas cosas de nada, fragmentos de vida, rivalidades, enfados, dulzura… todo junto construye un nuevo universo.

La compañía
Nació en 1973 con el objetivo de que todos los niños se relacionen con el teatro, como espectadores y también como actores. Las creaciones del Théâtre de la Guimbarde (que ha creado ya más de 70 espectáculos) nacen del deseo de ayudar a los niños a entender mejor en la sociedad en la que viven. La compañía a su vez se ha especializado en el trabajo para los más pequeños (de 0 a 3 años) organizando desde el año 2000 uno de los festivales internacionales más reconocidos de teatro para bebés.

Ficha artística
Dirigida por: Daniela Ginevro. Ayudante de dirección: Gaëtane Reginster. Espacio escénico y vestuario: Catherine Pineur, Coline Vergez y Vincent Stevens. Diseño de iluminación: Vincent Stevens.

Edad recomendada: A partir de 18 meses a 4 años.

Programación En Familia: octubre y noviembre Del 05 de octubre al 01 de diciembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...