Ir directamente al contenido
Good Girls Go to Heaven, Bad Girls Go Everywhere, de Frédéric Gies

Escénicas

Good Girls Go to Heaven, Bad Girls Go Everywhere, de Frédéric Gies

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Precio: 3.00 €

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

¿qué puede un cuerpo? 2014

Frédéric Gies nos invita a un experimento de una hora y veinte minutos, en el que ha colaborado con el dj Fiedel y el artista visual Anton Stoinaov.

Frédéric Gies nos invita a un experimento de una hora y veinte minutos, en el que ha colaborado con el dj Fiedel y el artista visual Anton Stoinaov. Gies se enamoró de la obra de Fiedel tras bailar muchas veces en sus sesiones berlinesas en el club Berghain, donde Fiedel es residente. Fred se encontró con Anton Stoianov en el mítico Basso en Berlín. También compartieron muchas noches y días en la pista de baile del Berghain de Berlín. Fred le propuso colaborar después de ver sus pinturas abstractas de gran escala realizadas con calcetines de algodón desgastados y sin rastro de pintura o pigmento.

Concepto y danza: Frédéric Gies. DJ: Fiedel Floor. Instalación de suelo: Anton Stoianov.

Frédéric Gies. Bailarín y coreógrafo, es profesor titular de coreografía y director artístico del programa de máster en Coreografía en DOCH (Universidad de Danza y Circo) en la Stockholm University of the Arts, junto con Jefta van Dinther. La práctica de la danza es central en su obra, en la que busca la articulación de la somática, la danza, la coreografía y la política.

Programación ¿qué puede un cuerpo? 2014 Del 09 al 22 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...