Ir directamente al contenido
"Hambre de lobo", de La Baracca

Para niños, Escénicas

"Hambre de lobo", de La Baracca

25 y 26 noviembre

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

En Familia. Noviembre 2017

Bruno se ha despertado con mucha hambre, tanta que los objetos de su habitación se están transformando en comida. ¡Bruno tiene tanta hambre que ahora es un lobo!

Bruno se ha convertido en lobo y ya no hace cosas de niño, ahora está dentro de los cuentos. Así conoce a los tres cerditos que, sin embargo, casi lo comen; luego se encuentra con un cazador y se hacen amigos, pero él está cada vez más hambriento. Entonces oye la llamada de su madre, es la hora de comer pero ¡él quiere seguir jugando!

Hambre de lobo es una obra basada en el instinto primordial de jugar y comer, y de jugar con la comida, a través de cuentos divertidos como Los tres cerditos de los hermanos Grimm, cuentos de amistad como One stormy night de Yuichi Kimura e historias que se ocupan de las fiestas como Ricky, Rocky y Ringo contar con pizza de Mauri Kunnas.

La Baracca fue fundada en 1976 y desde entonces lleva trabajando en el campo del teatro para jóvenes. Desde su primer proyecto Un lugar para niños, que comenzó en 1980, La Baracca ha fortalecido su relación con el territorio. En 1983, la compañía comenzó a administrar el Sanleonardo Teatro (Bolonia). Desde 1995, la compañía ha continuado su trabajo en las instalaciones del Teatro Testoni. Así es como nace La Baracca-Testoni Ragazzi, Teatro para niños y jóvenes. Además de las actividades del Teatro Testoni Ragazzi en Bolonia, la empresa gestiona una pequeña sala de teatro en Médicina (Distrito de Bolonia), Medicinateatro.

Programación Ciclo En Familia. Noviembre 2017 Del 04 al 26 noviembre Abrir/cerrar ciclo

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...