Ir directamente al contenido
 "The Innocents", de Tom Kemp

"The innocents", de Tom Kemp

Escénicas

"The Innocents", de Tom Kemp

Del 01 al 03 de marzo de 2019

Viernes 01 Marzo:
10.30 - 12.30 h
Sábado 02 Marzo:
10.30 - 12.30 h
Domingo 03 Marzo:
12.30 - 14.30 h
16.30 - 18.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Espacios comunes

Me gustas pixelad_ 2019

The Innocents es un juego de rol participativo que cuenta la historia de un hipotético colectivo de artistas que se encuentran en una residencia de un año. Al hacer preguntas, generar conflictos y alentar a l_s jugador_s a trabajar en proyectos junt_s, el juego funciona como una herramienta de investigación.

The Innocents es un juego de rol participativo que cuenta la historia de un hipotético colectivo de artistas en residencia durante un año. No importa qué tan extremos sean los eventos dentro de la narrativa del juego, el año terminará con una exposición colectiva. Al hacer preguntas, generar conflictos y alentar a l_s jugador_s a trabajar en proyectos junt_s, el juego funciona como una herramienta de investigación. Las bromas y las tensiones entre el grupo de jugador_s suceden dentro de un entorno hipotético seguro que les permite expresarse libremente.

La pieza toma su nombre de la adaptación cinematográfica de 1961 de Jack Clayton en 1961, y su guion entrelaza historias sobrenaturales de fantasmas con conductas reprimidas. También está inspirada en el juego The Quiet Year de Avery Alder.

Tom Kemp es un artista británico residente en Ámsterdam. Su trabajo, tanto de vídeo como de codiseño, incorpora elementos de los juegos de rol para facilitar y retratar la reacción colectiva a temáticas complejas o invisibles. Recientemente se ha graduado en la School of the Damned (Reino Unido) y el Dirty Art Department (Ámsterdam).

Información práctica y suscripción

  • Los grupos estarán formados por cuatro personas y cada partida durará dos horas, lo que permitirá al grupo ejecutar una simulación subjetiva del escenario que construyen juntos.
  • Durante el festival se jugarán cuatro partidas, que tendrán lugar el viernes y el sábado 1 y 2 de marzo de 10.30 a 12.30 h, y el domingo 3 de marzo de 12.30 a 14.30 h y de 16.30 a 18.30 h.
  • Para suscribirte a esta actividad, envía un correo a culturalce@montemadrid.es especificando en el asunto "The Innocents" y en el correo el día y la franja horaria en la que te gustaría participar.
Programación Festival Me gustas pixelad_ 2019 Del 26 de febrero al 03 de marzo de 2019 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...