Ir directamente al contenido

Para niños y jóvenes, Escénicas

Kri, kra, kro, de Teatro Paraíso

Del 31 de marzo al 01 de abril de 2012

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En Familia (marzo y abril 2012)

El placer del encuentro, emocionado y sutil con el arte, es una experiencia que queremos compartir con los pequeños espectadores.

La compañía

Teatro Paraíso es un equipo con más de treinta años de existencia definido como una compañía consolidada que desarrolla un proyecto global de intervención relacionado con el teatro, la infancia y la educación artística, y mantiene una acción continuada de formación de público. Es además una compañía de teatro reconocida en el sector como una empresa innovadora en temas, formatos y métodos de trabajo, que ha establecido un compromiso con el público y la sociedad.

La obra

A través de la recreación de un mundo delicado en el que la vida se expresa a través de la belleza de las imágenes y de la calidez del juego de los actores, Kri, kra, kro narra el viaje de dos personajes por un espacio sugerente y desconocido que se va poblando de imágenes y sonidos. Un viaje inspirado en el espíritu curioso con el que los pequeños se enfrentan a la realidad. El placer del encuentro, emocionado y sutil con el arte, es una experiencia que queremos compartir con los pequeños espectadores.

Ficha artística

Autoras: Rosa A. García y Charlotte Fallon. Dirección: Charlotte Fallon. Intérpretes: Rosa A. García, Javier Fernández. Técnico: Pablo Fdez. de la Sierra. Diseño de imágenes y creación de vídeo: Marc Cerfontaine.

+ 3 años

Programación En Familia (marzo y abril 2012) Del 03 de marzo al 29 de abril de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...