Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

'Little Night Tales', de Matija Solce

Dentro de la programación de

En Familia. Primavera 2022
14 may - 15 may 2022
©anthelie.com
©anthelie.com

Espectáculo de títeres donde los personajes de un escritor cobran vida durante una noche, cuando él los deja a solas.

Una noche, mientras todo el mundo duerme, un escritor trata de escribir una historia. Desafortunadamente, las palabras no fluyen en el papel como a él le gustaría… Después de repetidos y fallidos intentos, el escritor deja definitivamente todo y se marcha. Es entonces cuando los personajes de la historia empiezan a cobrar vida en la oscuridad de la noche.

Matija Solce (Eslovenia) es músico, titiritero, actor, director y profesor de títeres. Tras finalizar sus estudios en la Academia de Teatro de Praga (DAMU), completó su formación con Bruno Leone, maestro por antonomasia del títere tradicional napolitano. Tras crear su compañía Teatro Matita en 2002, ha ido viajando por el mundo con su acordeón y su maleta llena de sorpresas.

En sus obras siempre conecta y entremezcla la música y el teatro, por eso sus conciertos a menudo se convierten en representaciones teatrales y sus espectáculos de marionetas en composiciones musicales.

*Protocolo Covid:

  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
Titirimundi
Compra entradas

'Little Night Tales', de Matija Solce

14 may 10 - 11 h