Ir directamente al contenido
Los duos (Estudio de un encuentro o sobreviviendo al número tres), de Aitana Cordero

Escénicas

Los duos (Estudio de un encuentro o sobreviviendo al número tres), de Aitana Cordero

13 junio 2014

22.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

¿qué puede un cuerpo? 2014

Una pieza sobre un cuerpo accesible, sobre estrategias de entrega, la confianza y el dolor.

Una pieza sobre un cuerpo accesible, sobre estrategias de entrega, la confianza y el dolor. Un estudio sobre la intimidad, los significados y la violencia. ¿Qué significa tener el control? ¿Quién gana o pierde? ¿Cómo podemos retar los roles, encontrar una escala de grises, generar significados nuevos? ¿Qué es ser íntimo, violento o compartirse? ¿Cómo encontrar un momento donde cuestionar la línea sobre lo que significa actuar y lo que significa la representación? ¿Es lo real posible o relevante en escena?

Y ella dice: “Manipulate me, move me, play me... perform me. Make me meaningful and meaningless... We both, now, just happening. Deal with my weight and my surrender. Transform me. Affect me. I have just decided I will trust you. Minimizing my reactions. Redefining roles. No victim no master”. Idea, creación, práctica y cuerpo accesible: Aitana Cordero. Performers, colaboradores, masters, co-creadores y co-coreógrafos: Elena Córdoba, Roberto Martínez. Diseño iluminación: Jan Fedinger. Con el apoyo de La Casa Encendida

Aitana Cordero. Algunos de los intereses artísticos recurrentes en sus trabajos e investigaciones son: el “encuentro entre cuerpos”, la intimidad, la sex(n)sualidad, la fisicalidad de la violencia y la exploración de los protocolos y las convenciones de las artes escénicas. Otros intereses que suelen integrarse en sus procesos y creaciones son la filosofía, la literatura, los estudios de género, la pintura y la gastronomía.

Programación ¿qué puede un cuerpo? 2014 Del 09 al 22 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...