Ir directamente al contenido
Noah, de Locos por el Teatro

Escénicas

Noah, de Locos por el Teatro

Del 21 al 22 de septiembre de 2012

Viernes y Sábado:
22.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

Artes Escénicas y Discapacidad 2012

Es un espectáculo sobre la creación y el orden del universo, el caos y la huida, el encierro y la espera como únicos medios de subsistencia del ser humano. Noah, es una nueva oportunidad para la creación de un mundo plagado de recuerdos y retazos de vida.

La compañía:
Desde su creación, Locos por el Teatro se ha impuesto la labor de cuestionar la imagen distorsionada que la sociedad tiene de la locura. Es un espacio de investigación artística y un lugar de encuentro para el ser humano, uniendo en el escenario a actores con enfermedad mental y actores que apoyan un teatro comprometido, para construir un discurso común de emociones que van más allá de lo puramente racional. Con una trayectoria de más de 10 años, se han convertido en un referente.

Ficha artística:

  • Dirección: Antonio Crespo y Alberto Celdrán.
  • Intérpretes: Morela Giménez, Antonio Crespo, Santi Domenech, Ana Lloret, Puri Pol, Conchi Rodríguez y Alberto Celdrán.
  • Texto: Antonio Crespo.
  • Vestuario y escenografía: Leslie Laugero, Virtu Reche y Alberto Celdrán.
  • Iluminación y sonido: Saoro Vicedo.
  • Música original: Saoro Vicedo, Morela Giménez, Lionel Decoster y Fanny Vadjaraganian, con la colaboración de Les Studios du Horla.
  • Agradecimientos: Pilar Alzuyet, Ana Cánovas, Víctor Cuerda, Mª Carmen Hernández, Joan López, Roberto Martínez, Clemente Vicedo y José Manuel Vicedo.

Logo Fundación ONCE

Programación Artes Escénicas y Discapacidad 2012 Del 15 de septiembre al 06 de octubre de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...