Ir directamente al contenido
Otto, de Teloncillo Teatro

Para niños, Escénicas

Otto, de Teloncillo Teatro

Del 17 al 18 de mayo de 2014

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

En Familia: mayo 2014

Otto es un niño que nació en Malí y ahora vive en París con sus papás. Otto es sorprendente, con mirada inteligente, piernas largas, manos hábiles, sonrisa pícara y naríz pequeña. A Otto le gusta mucho correr, saltar, jugar, pintar... y además posee un gran sentido del ritmo y del humor.

Otto es un espectáculo pensado para los más pequeños con elementos sencillos: cajas, objetos, instrumentos musicales, telas pañuelos, colores... Con música y canciones en directo, con magia, con ritmos diferentes y con sorpresas. Con Otto pretendemos que los espectadores abran sus ojos y sus sentidos. Y todos juntos, ellos y nosotros, disfrutemos de un buen momento.

La compañía: El nacimiento de Teloncillo como compañía de teatro data de 1975. Por aquel entonces Teloncillo diversificaba su trabajo, realizando montajes para adultos, pero desde tiempos más recientes, desde 1996, Teloncillo solo cuenta en su repertorio con espectáculos para niños y público familiar. Todos ellos dirigidos a distintas edades y ciclos, tocando distintos temas y utilizando diferentes técnicas teatrales así como incorporando música y canciones en directo en algunos de los montajes.

Edad recomendada: De 6 meses a 3 años

Programación En Familia: mayo 2014 Del 03 de mayo al 01 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...