Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Palabras de caramelo', títeres de María Parrato

Dentro de la programación de

Ver Explorar
21 jun 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Escénicas
Foto: Chema Castelló
Foto: Chema Castelló

Una buscadora de historias del desierto encuentra, y nos cuenta, la de Kori, un niño sordo, y Caramelo, un joven camello. A través de esa amistad, Kori descubre la poesía.

Duración: 1 hora

La forma de contar esta historia, basada en la obra del mismo título de Gonzalo Moure, evoca una forma de vida ejemplar como es la de los saharauis, nómadas del desierto. Los espacios, las formas, los personajes, se arman y desarman con los objetos de la supervivencia diaria, de latas laminadas por las ruedas del desierto y palitos cincelados por el aire.

La tierra siempre presente / El viento mueve arena en forma de lluvia / Nos queda la leche y la carne / Todo vuelve a la tierra.

Palabras de caramelo forma parte de la programación En Familia. La pieza recibió el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica en la 27ª Mostra Internacional de Tielles a la Vall d’Albaida.

Títeres de María Parrato lleva más de veinte años llevando propuestas a los escenarios con espectáculos como: Las andanzas de Pepitín, Hace muchas lunas, Canción de Navidad, El gato Manchado y la golondrina Sinha, No te asuste mi nombre, Ping. El pájaro que no sabía volar, Palabras de Caramelo, Caminos, Gallinas y madalenas o El viejo y el mar.

La pieza se representa a través de Zoom. El acceso es gratuito. Para poder acceder, es necesario realizar el registro en el botón Entradas. Una vez realizado se enviará por mail el código de acceso.

Edad recomendada: +6 años.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

'Palabras de caramelo', títeres de María Parrato

21 jun 10 - 11 h

Actividades relacionadas