Ir directamente al contenido
Pasando el tiempo, de Deufert&Plischke

Escénicas

Pasando el tiempo, de Deufert&Plischke

15 junio 2014

20.30 - 21.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala audiovisual

Más información
Entrada libre hasta completar aforo.

¿qué puede un cuerpo? 2014

En su propuesta Deufert&Plischke proponen un nuevo teatro épico, un teatro después del drama, un teatro que aborde estas cuestiones desde ambos lugares: su producción y el momento vivo de la escena.

¿Cómo queremos estar juntos? ¿Cómo queremos vivir juntos? ¿Cuál es la normatividad cultural de la vida juntos y cómo transgredirla? En su propuesta Pasando el tiempo Deufert&Plischke proponen un nuevo teatro épico, un teatro después del drama, un teatro que aborde estas cuestiones desde ambos lugares: su producción y el momento vivo de la escena.

Deufert&Plischke. Llevan trabajando e investigando sobre su propuesta por un nuevo teatro épico desde 2001. Su trabajo como los “artistas gemelos” ha tenido lugar tanto en lugares domésticos como en museos, teatros y otros espacios. Durante los últimos años, realizan proyectos junto a amigos teóricos y artistas entre los que se incluyen The Anarchiv Series (2008-2011, Bruselas, Hamburgo y Viena), Emergence Room (2010, Viena, Hasselt y Stuttgart, entre otros) y Entropisches Institut (2012, Berlín, Sofía, Mülheim y Hamburgo). Deufert&Plischke han dado conferencias en centros artísticos tanto en Alemania como en otros países de Europa durante los últimos once años. Desde 2010 son profesores titulares en la licenciatura de Danza, Contexto y Coreografía de la Inter-University Centre for Dance de Berlín (HZT).

Programación ¿qué puede un cuerpo? 2014 Del 09 al 22 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...