Ir directamente al contenido
PeZes, poema escénico para niños, de Ultramarinos de Lucas

Para niños y jóvenes, Escénicas

PeZes, poema escénico para niños, de Ultramarinos de Lucas

Del 16 al 17 de marzo de 2013

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En familia: enero, febrero, marzo

PeZes desea compartir la breve memoria de sus espectadores, flotar juntos sobre el recuerdo intenso de ese tiempo en el que todos fuimos peces, aun sin saberlo.

La lluvia es tan triste porque nos recuerda cuando fuimos peces. Ramón Gómez de la Serna. peZes es un poema sin palabras. peZes es una pieza teatral. peZes propone al niño y a la niña una experiencia artística, zambulléndolos en un universo líquido, que les pertenece, nos pertenece, ya desde antes de nacer. PeZes habla sobre el origen, el comienzo, el camino hacia la vida, el niño que inicia el camino y resuena en el mundo, nada más, y nada menos. PeZes desea compartir la breve memoria de sus espectadores, flotar juntos sobre el recuerdo intenso de ese tiempo en el que todos fuimos peces, aun sin saberlo.

La compañía:
Ultramarinos de Lucas es una compañía de teatro, que desde 1994, se ha consolidado como un núcleo estable de trabajo, realizando espectáculos tanto para público adulto como infantil y juvenil, en el que el cuidado por la calidad artística se ha convertido en carta de presentación como así lo ha reconocido la crítica y el público.

Edad recomendada: De 1 a 4 años.

Programación En familia: enero, febrero, marzo Del 26 de enero al 24 de marzo de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...