Ir directamente al contenido
“¿Por qué lloras, Marie?”, de la compañía Marie de Jongh

Para niños y jóvenes, Escénicas

“¿Por qué lloras, Marie?”, de la compañía Marie de Jongh

Del 03 al 04 de enero de 2017

Martes y Miércoles:
12.00 h
17.00 h
Jueves 05 Enero:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

En Familia. Diciembre 2016 - Enero 2017

Espectáculo sensible e inteligente que combina el trabajo actoral gestual con la utilización de marionetas.

“¿Por qué lloras, Marie?”, es una obra interpretada por dos actores que habla sobre la relación que se establece entre el dueño de una guardería y su empleada con una niña perversa a la que han de cuidar. Marie es una niña que no da más que problemas e interfiere constantemente en su trabajo de atender a los demás niños. Emplean todo tipo de tácticas para controlar a la díscola niña hasta que, finalmente, descubren que lo único que necesita es cariño.

Cuenta con el Premio FETEN al Mejor Espectáculo.

Marie de Jongh es una de las compañías referentes dentro del panorama teatral familiar. Con un sello inconfundible, basado en espectáculos de índole gestual, la compañía apuesta por historias delicadas, conmovedoras y emocionantes que siempre encantan a todos: grandes y pequeños. Sus espectáculos, de gran calidad, la han llevado a participar en numerosos festivales y encuentros y le han conferido numerosos premios hasta convertirla en lo que es hoy; un referente teatral en alza.

Programación Ciclo En Familia. Diciembre 2016 - Enero 2017 Del 03 de diciembre de 2016 al 29 de enero de 2017 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...