fbpx Ir directamente al contenido
'La repetición', de Amaia Bono y Damián Montesdeoca

Escénicas

'La repetición', de Amaia Bono y Damián Montesdeoca

12 mayo

20.00 - 21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Acento 2021

Pieza escénica que gira en torno a la repetición. La ciencia solamente puede percibir fenómenos repetibles.

Conocemos el universo a través de lo que se repite. El latido del corazón es una repetición que nos mantiene con vida. En la vida todo se repite. Todo se repite. Repetimos nuestros errores. El ser humano es el único animal que se repite al tropezar dos veces con la misma piedra. Todo se repite. Se repite curso. El ajo repite. Los loros repiten. El eco repite. Las olas se repiten. Todo se repite. Hasta Jesucristo, al renacer, se repite. Todo se repite. Todo se repite. Todo se repite.

Tras dos recorridos llevados de forma independiente, Damián Montesdeoca (Las Palmas de Gran Canaria) y Amaia Bono (Vitoria-Gasteiz) coinciden en el contexto de Máster en Práctica Escénica y Cultura Visual, marco en el que comienzan a pensar de forma conjunta en modelos de producción/creación/investigación artísticas que partan de estrategias convencionales, desbordando los límites de la tradición escénica.

*Protocolo Covid:

  • El aforo se ha reducido a un 30%.
  • Por favor, mantén la distancia de seguridad mínima de 1,5 m en todo momento; también durante la espera en la fila de acceso a la sala.
  • Por favor, haz caso de las indicaciones de las azafatas y el personal de La Casa Encendida a la hora de acceder o salir de la sala y tomar asiento.
  • El uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento.
  • Te agradecemos que hagas uso del gel hidroalcohólico ubicado en la entrada del centro.

* La Casa Encendida, un espacio seguro. Te agradecemos que leas detenidamente las medidas sanitarias adoptadas antes de acudir a la actividad.

Programación Festival Acento 2021 Del 12 al 14 mayo Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...