Ir directamente al contenido
Resistir hasta la sombra (De quoi tenir jusqu`a l`ombre), de la compañía L`OISEAU ` MOUCHE, Francia.

Escénicas

Resistir hasta la sombra (De quoi tenir jusqu`a l`ombre), de la compañía L`OISEAU ` MOUCHE, Francia.

Del 13 al 14 de septiembre de 2013

Viernes y Sábado:
22.00 - 23.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Venta de entradas
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 15.00 y de 17.00 a 21.45 horas.

IDEM 2013

L’Oiseau-Mouche se crea en 1978 y se convierte en compañía profesional en 1981. Los veintitrés actores permanentes que la componen son personas con discapacidad intelectual. La compañía trabaja y colabora con reconocidos artistas y siempre en cada creación invita a un director de escena.

L’Oiseau-Mouche se crea en 1978 y se convierte en compañía profesional en 1981. Los veintitrés actores permanentes que la componen son personas con discapacidad intelectual. La compañía trabaja y colabora con reconocidos artistas y siempre en cada creación invita a un director de escena. La compañía l’Oiseau-Mouche crea un teatro singular, pero sobre todo plantea un teatro sensible, un teatro que va directo al ser humano.

Christian Rizzo dirige Resistir hasta la sombra, este reconocido coreógrafo y artista visual francés se encuentra con el equipo de la compañía en 2010, del intercambio surge un deseo real de trabajar todos juntos para explorar nuevos espacios, él quedó fascinado desde el principio por la fuerza y sensibilidad de los intérpretes de la C. L´Oiseau Mouche, y busca la posibilidad de crear un nuevo lenguaje junto a ellos. ”Mi deseo es hacer proyectos que pueden servir de filtros de lectura de lo real, como unas gafas. Poner la atención en la simplicidad del estado natural de las cosas para darle su importancia, su fuerza. Por eso le pido al público que acepte y disfrute del tiempo 1ue yo he tomado para mirar algo que se recibe como un regalo”. Christian Rizzo

Ficha artística:Concebido por Christian Rizzo. Intérpretes: Marie Claire Alpérine, David Amelot, Frédéric Foulon, Hervé Lemeunier, Chantal Esso

Programación IDEM 2013 Del 13 al 28 de septiembre de 2013 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...