Ir directamente al contenido
"Y los sueños, sueños son", de Tropos Teatro de Títeres

Para niños y jóvenes, Escénicas

"Y los sueños, sueños son", de Tropos Teatro de Títeres

Del 04 al 05 de marzo de 2017

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

En Familia. Marzo 2017

Segismundo yace encerrado en una torre porque las estrellas anunciaron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas?, ¿por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?

Este texto de Calderón de la Barca, que siempre se ha representado para adultos, es, en realidad, un fantástico cuento que las niñas y los niños también pueden disfrutar. Se trata de una historia abierta a mil interpretaciones, que habla de los sueños y de la vida, de la relación de padres e hijos, pero también de justicia y de libertad.

Tropos Teatro de Títeres surgió como un grupo de amigos que se puso a hacer títeres por diversión. En 1998 se estableció como compañía profesional y creó su primer espectáculo infantil,Federico, basado en la poesía de Federico García Lorca. Después fueron viniendo La historia del Capitán Ajab y Las aventuras y desventuras de Kiko (1999); Los tres cerditos (1999); El sastrecillo valiente (2000); Los caballeros de Pez (2001); Y los sueños, sueños son (2002); Pequeñeces (2004); El monstruito (2007) y Caperucita roja (2009). Con sus espectáculos han estado en muchísimos festivales Galicreques, Redondela, FETEN, Bilbao o Tolosa, entre otros.

+8 años

Programación Ciclo En Familia. Marzo 2017 Del 25 de febrero al 26 de marzo de 2017 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...