Ir directamente al contenido
"Y los sueños, sueños son", de Tropos Teatro de Títeres

Para niños, Escénicas

"Y los sueños, sueños son", de Tropos Teatro de Títeres

Del 04 al 05 de marzo de 2017

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

En Familia. Marzo 2017

Segismundo yace encerrado en una torre porque las estrellas anunciaron que sería un rey malvado y cruel. ¿Pero acaso es justo encerrar a un hombre por lo que dictan las estrellas?, ¿por lo que puede llegar a hacer sin haber hecho nada?

Este texto de Calderón de la Barca, que siempre se ha representado para adultos, es, en realidad, un fantástico cuento que las niñas y los niños también pueden disfrutar. Se trata de una historia abierta a mil interpretaciones, que habla de los sueños y de la vida, de la relación de padres e hijos, pero también de justicia y de libertad.

Tropos Teatro de Títeres surgió como un grupo de amigos que se puso a hacer títeres por diversión. En 1998 se estableció como compañía profesional y creó su primer espectáculo infantil,Federico, basado en la poesía de Federico García Lorca. Después fueron viniendo La historia del Capitán Ajab y Las aventuras y desventuras de Kiko (1999); Los tres cerditos (1999); El sastrecillo valiente (2000); Los caballeros de Pez (2001); Y los sueños, sueños son (2002); Pequeñeces (2004); El monstruito (2007) y Caperucita roja (2009). Con sus espectáculos han estado en muchísimos festivales Galicreques, Redondela, FETEN, Bilbao o Tolosa, entre otros.

+8 años

Programación Ciclo En Familia. Marzo 2017 Del 25 de febrero al 26 de marzo de 2017 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...