Ir directamente al contenido
“Trip”, de White Horse

Barbara Braun

Escénicas

“Trip”, de White Horse

11 noviembre 2016

21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Ser público

Trip es un viaje sobre el tema del fanatismo, la violencia colectiva y la histeria, una pieza abrumadora de danza a la par hipnótica, fascinante y terrible.

"No teníamos opinión, pero queríamos una revolución. Gritábamos hasta el agotamiento de todo pathos y nos reíamos de las utopías en las que no creíamos. Nos drogábamos trabajando duro y con fe ciega. Éramos a la par víctima y criminal. Tomamos prestados cuerpos heroicos del pasado para exprimir su sudor, extinguir su sed de sangre y rastrear sentido. Nos encontramos intoxicados por euforia y espamos banales en un campo de batalla vacío. Nos quedamos sin causa por la que luchar. Estamos listos para rendirnos, pero no sabemos a qué."

White Horse es un colectivo fundado por Chris Leuenberger, Lea Martini y Julia Jadkowski. Los tres estudiaron entre otros sitios en la School for New Dance Development (SNDO) y actualmente trabajan en Amsterdam, Berlin y Odessa. Trip fue su primera colaboración. Romance y Groupies vinieron después. White Horse busca cuestionar la recepción del público en un nivel personal y trabaja sobre la resonancia del cuerpo en relación con la incoherencia de nuestros días.

Con el apoyo de

Programación Festival Ser público Del 11 al 20 de noviembre de 2016 Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...