Ir directamente al contenido
Un día de cuentos contra la desigualdad

Para niños, Escénicas

Un día de cuentos contra la desigualdad

07 marzo 2015

11.30 h
16.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Información
Entrada libre hasta completar aforo.

En Familia: Marzo 2015

Palabra a palabra, como si fueran los ladrillos de un edificio, los cuentos van construyendo un mundo mejor, un mundo donde quepan todas las personas, un mundo en el que los niños y las niñas se encuentran con realidades diversas y vivencias diferentes a las nuestras y se acercan a valores como la solidaridad, la amistad, el respecto a los demás o la interculturalidad.

En el Maratón de Cuentos de Medicus Mundi participarán multitud de narradores que harán disfrutar a los más pequeños a través de la narración oral, convirtiendo el Patio de La Casa Encendida en un escenario mágico donde nuestra imaginación volará con las historias.

  • De 11.30 a 14.30 horas
    Alicia Mohíno, Ana Luz Carbajosa (El Hada de los Cuentos), Aninllu, Marissa Palique, Grupo Chiara, Alejandra Venturini (Barquito de Colores), Fercuantocuento y Raquel Sánchez Ortiz (El Hada Adormilada).
  • De 16.00 a 20.00 horas
    Lectura de cuentos de alumn@s de CEIP Miguel de Unamuno, ABIPANS (cuentos en lengua de signos), Carolina Barreira (Lili Cuentacuentos), Laura Platas (Zumo Animaciones), La maleta de los cuentos con Natalia Fisac, Rafael Ordóñez, Nelson Calderón, Pingüi, Victoria Gil, Lourdes García (Creaciones del Aire), Inmaculada de Miguel, Mónika y Boniface Ofogo.

Presenta y anima la fiesta: Anahí.

El Maratón de Cuentos de Medicus Mundi es un acto abierto al público familiar, aunque sobre todo se dirige a los más pequeños de la casa.

Todo el acto será traducido a la lengua de signos española por alumnos en prácticas.

Programación En Familia: Marzo 2015 Del 07 al 29 de marzo de 2015 Abrir/cerrar

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...