Ir directamente al contenido

Para niños y jóvenes, Escénicas

Una casa, de Higiénico Teatro

Del 04 al 05 de febrero de 2012

Sábado y Domingo:
12.00 - 13.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más información
Venta de entradas desde tres días antes de cada evento en cajeros de la red Caja Madrid, www.entradas.com, en el teléfono 902 488 488 y en La Casa Encendida, de 10.00 a 21.45 h.

En Familia (enero y febrero 2012)

Se podrán ver las peliculas "Lost & Found", de Philip Hunt y "The Gruffalo", de Jakob Schuh. Mayores de 4 años.

  • La compañía
    Quince años de experiencia ininterrumpida y más de veinte espectáculos producidos y estrenados siempre con gran éxito de público y crítica avalan la trayectoria de Higiénico Teatro, cuyo compromiso con la calidad y el rigor de sus producciones les ha llevado a erigirse como una de las compañías de referencia en la cartelera asturiana. Todas sus producciones se caracterizan por un elegante sello personal que conjuga toques de humor, provocación y poesía; y sus espectáculos están respaldados por numerosos galardones, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional.
  • La obra
    Andrés y su familia se acaban de trasladar a una nueva casa. Una casa grande para una familia grande. Esta nueva casa es enorme, tiene muchas habitaciones y un estupendo jardín, pero por las noches se oyen ruidos inquietantes, y Andrés tiene un poquito de miedo e irá en busca de su abuelo, pero este ha desaparecido de su habitación, por lo que lo buscará por toda su casa.
  • Ficha artística
    Dirección y dramaturgia: Laura Iglesia. En escena: Félix Corcuera y Carlos Dávila. Música y espacio sonoro: Javier Blanco. Música interpretada por: Javier Blanco/Entrecuatre. Ilustraciones: Cristina Cillero. Diseño de iluminación: Carlos Dávila. Técnico: Alberto Ortiz.
  • Edad recomendada
    + 3 años
Programación En Familia (enero y febrero 2012) Del 28 de enero al 26 de febrero de 2012 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...