Ir directamente al contenido
Vengo a registrar mi cuerpo. Cultura libre en conversación con las artes escénicas, por Pedro Jiménez–ZEMOS98

Escénicas

Vengo a registrar mi cuerpo. Cultura libre en conversación con las artes escénicas, por Pedro Jiménez–ZEMOS98

19 junio 2014

20.30 - 21.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Torreón 1

Más información
Entrada libre hasta completar aforo.

¿qué puede un cuerpo? 2014

Conversación abierta sobre lo que la cultura libre puede aportar a los procesos de creación y exhibición de las artes escénicas.

Una serie de activistas en contra de la ley del aborto han registrado sus cuerpos en los registros de la propiedad. Esa imagen es el punto de partida de esta conversación abierta sobre lo que la cultura libre puede aportar a los procesos de creación y exhibición de las artes escénicas. ¿Es registrable nuestro cuerpo? ¿Es deseable su registro? ¿Qué propiedad? ¿A quién pertenece lo que se supone que les pertenece? Preguntas que trabajan en torno a la remezcla, la cultura libre y el dominio público.

Pedro Jiménez. Miembro del equipo de coordinación de ZEMOS98, trabaja de docente en ámbitos como la cultura libre, la alfabetización audiovisual y los procesos de creación colectiva. Además de gestor cultural y formador, desarrolla una faceta de investigación y creación a partir de los nuevos medios, la cultura libre, el dominio público, el apropiacionismo y todas las batallas que repiensen la propiedad inmaterial de la cultura. Escribe un blog personal en http://petroglifo.zemos98.org y participa de la red de noticias http://www.mediateletipos.net En la actualidad codirige el live cinema show European Souvenirs.

Programación ¿qué puede un cuerpo? 2014 Del 09 al 22 de junio de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...