Ir directamente al contenido
“El vuelo de Nikki”, de Marisa Amor con Óscar G. Villegas

Para niños, Escénicas

“El vuelo de Nikki”, de Marisa Amor con Óscar G. Villegas

17 y 18 noviembre

Sábado y Domingo:
12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Precio: 3.00 €

En Familia. Otoño 2018

El vuelo de Nikki es la poesía de un vuelo en globo; es un recorrido por algunos pequeños gestos invisibles de nuestras vidas; es aquello que nos alegra el corazón sin grandes movimientos, una mirada hacia el cielo silenciosa y sonriente.

El vuelo de Nikki es un recorrido por algunos pequeños gestos invisibles de nuestras vidas; es aquello que nos alegra el corazón sin grandes movimientos. Pese a la imposibilidad del ser humano de volar, nosotros queremos despegarnos de la Tierra, transitar por el aire y soñar, soplar, bailar, cantar, conquistar y divisar horizontes nuevos que nos den un soplo de aire fresco.

“No pienso caerme ni separarme de mi globo hasta que haya llegado a la costa... Con él todo es posible, sin él quedo expuesto a los peligros y obstáculos naturales de tan difícil expedición; con él, ni el calor, los torrentes, ni las tempestades, ni el simún, ni los climas insalubres, ni los animales feroces, ni los hombres, pueden inspirarme miedo alguno. Si tengo demasiado calor, subo; si frío, bajo. Si encuentro una montaña, la salvo; si un precipicio, lo paso; si un río, lo atravieso; si una tempestad, la domino. Avanzo sin fatigarme, me detengo aunque no precise reposo. Vuelo con la rapidez de un huracán, tan pronto por las regiones elevadas como a cien metros de la tierra, y la costa… se ofrece a mis ojos en el gran atlas del mundo.” Cinco semanas en globo, de Julio Verne.

Marisa Amor es bailarina, creadora y profesora. Sus anteriores trabajos Paisajes y Corazón de elefante dirigidos a público infantil se han presentado en multitud de teatros desde el año 2008. Tiene gran experiencia pedagógica en el ámbito del cuerpo y el movimiento realizando diversos cursos, talleres, clases regulares en espacios privados y públicos. Junto a Carlos Fernández crea "Desplegándose", proyecto con el que realizan talleres, clases y dispositivos en las áreas del movimiento, la expresión y el juego. Este nuevo trabajo, también dirigido a público infantil, lo lleva a cabo con Óscar G. Villegas, con quien ya ha colaborado anteriormente y quien cuenta con una dilatada carrera como músico, sonidista y creador escénico.

De 3 a 5 años.

Programación Ciclo En Familia. Otoño 2018 Del 06 octubre al 02 diciembre Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...