Ir directamente al contenido
“We are still watching”, de Ivana Müller

Ian Douglas

Escénicas

“We are still watching”, de Ivana Müller

Del 12 al 13 de noviembre de 2016

Sábado y Domingo:
21.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Ser público

We are still watching es una pieza ejecutada por el grupo de espectadores. Tomando decisiones a la par individuales y colectivas, el grupo conforma una comunidad temporal diferente cada tarde.

Pieza escénica

We are still watching es una pieza en la que la idea de "espectáculo" se va desplazando lentamente hasta donde menos se la espera. Algo que en un primer momento podría parecer mal teatro, se convierte en una invitación para mirar más allá de lo que está en el guión. La pieza permanece en el ámbito del teatro y la representación, a la par que deja lugar para que algo "real" pase.

Charla informal con Ivana Müller tras la sesión.

Ivana Müller es coreógrafa, artista y autora de textos. A través de su trabajo teatral y coreográfico (acciones, instalaciones, obras de texto, conferencias de vídeo, piezas de audio, visitas guiadas y trabajos web) reflexiona sobre las políticas del espectáculo y de lo espectacular, revista el lugar de lo imaginario y la imaginación, cuestiona la noción de "participación", investiga la idea de valor y su representación y sigue inspirándose en la relación entre actor y espectador. Sus piezas se han mostrado en internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Asia, en teatros, festivales y en contextos de artes visuales.

Programación Festival Ser público Del 11 al 20 de noviembre de 2016 Abrir/cerrar festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...