We are still watching es una pieza ejecutada por el grupo de espectadores. Tomando decisiones a la par individuales y colectivas, el grupo conforma una comunidad temporal diferente cada tarde.
Pieza escénica
We are still watching es una pieza en la que la idea de "espectáculo" se va desplazando lentamente hasta donde menos se la espera. Algo que en un primer momento podría parecer mal teatro, se convierte en una invitación para mirar más allá de lo que está en el guión. La pieza permanece en el ámbito del teatro y la representación, a la par que deja lugar para que algo "real" pase.
Charla informal con Ivana Müller tras la sesión.
Ivana Müller es coreógrafa, artista y autora de textos. A través de su trabajo teatral y coreográfico (acciones, instalaciones, obras de texto, conferencias de vídeo, piezas de audio, visitas guiadas y trabajos web) reflexiona sobre las políticas del espectáculo y de lo espectacular, revista el lugar de lo imaginario y la imaginación, cuestiona la noción de "participación", investiga la idea de valor y su representación y sigue inspirándose en la relación entre actor y espectador. Sus piezas se han mostrado en internacionalmente en Europa, Estados Unidos y Asia, en teatros, festivales y en contextos de artes visuales.
-
Del 11 al 13 de noviembre de 2016Encuentros, Escénicas Seminario Cuerpo y alteridad: en busca de las políticas de la vida
-
19 noviembre 2016Encuentros, Escénicas "Nosotros. Marcos para instituir el plural", de José A. Sánchez