Ir directamente al contenido
La verdadera historia de la poeta errante

Nieves Claudio

Escolares

La verdadera historia de la poeta errante

Del 16 al 17 de noviembre de 2017

Jueves y Viernes:
10.00 h
11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Un espectáculo que fomenta valores como la amistad y el trabajo en equipo al tiempo que potencia el desarrollo de las capacidades e inquietudes personales y donde se combinan la actuación, el trabajo con objetos y la música en vivo.

Violeta es, junto a su amiga Berta, una vendedora ambulante de objetos disparatados y, aunque le ponen mucho empeño, nunca venden nada. Un día Violeta recibe un regalo de su tía Calixta, que hará que se le dispare su imaginación y que no pueda parar de escribir y rimar con todo lo que se encuentra, Finalmente, animada por su amiga Berta, deciden ir de pueblo en pueblo compartiendo sus poemas, rimas, fábulas, adivinanzas y trabalenguas, que es lo que realmente les gusta y saben hacer.

La obra y vida de la autora madrileña Gloria Fuertes es el germen de esta obra de teatro infantil y familiar escrita por Marta Cuenca y Esther Ramos.

La compañía

Proyecto de La Cantera exploraciones teatrales con el auspicio de Fundación Gloria Fuertes y la colaboración de Booooo Iniciativa Social.

  • Dirigido a: 1º, 2º, 3º y 4º de Primaria.
  • Duración: 1 hora.
  • Plazas: 150 (máximo 3 sillas de ruedas).

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...