Ir directamente al contenido

Del 05 de julio al 23 de septiembre de 2012

Exposiciones

Inéditos 2012

Inéditos 2012

Inéditos 2012, cumple su undécima edición y se consolida como uno de los programas de referencia de ayuda al arte joven, cuyo objetivo es el impulso profesional de comisarios noveles. Las exposiciones ganadoras se podrán ver en La Casa Encendida del 5 de julio al 16 de septiembre.

Los tres proyectos seleccionados son: “Hacer el fracaso” de Daniel Cerrejón Calzada, es una exposición que se articula en torno a las prácticas de artistas que han buscado el fracaso de una forma activa. “Flores; Abismo; Parataxis” de Carlos Fernández Pello, es un proyecto expositivo sobre la dislocación que sucede entre el texto y la imagen cuando los experimentamos en "abismos" y reconstruimos su capacidad de producir sentido. Por último, "No me pongas los cuernos" de Sarah Alcalay y Marta Peleteiro Ramallo (ANSELMECALDERÉ), una exposición que nos asoma a un ventanal nórdico, usando una leyenda mitológica vikinga para explorar el uso del sonido dentro de la cultura nórdica y la idea de la estética llevada a un plano irónico.

El jurado ha estado compuesto por D. Alessio Antoniolli, Director Triangle Network & Gasworks, Dª. Katya García-Antón, comisaria del pabellón de España en la Bienal de Venecia y Dª. Carolina Grau, comisaria independiente.

Como actividad paralela a la exposición “No me pongas los cuernos” tendrá lugar el taller Martini Projects Workshop, los días 7 y 8 de julio de 13 a 17 horas en la Sala C.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...