Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

El Muro. Artistas en Residencia 2019

Dentro de la programación de

El Muro
14 may - 16 jun 2019

En El Muro reunimos los proyectos, aún en proceso y con el seguimiento de Aitana Cordero, de los artistas seleccionados para el programa Artistas en residencia 2019: Mar Reykjavik, Laila Tafur y Alba Rihe, Andrea Zavala, Magdalena Orellana, Bárbara Hang y Ana Laura Lozza, Marc Vives, Sandra Gómez y Javier Vela y Laura Kalauz.

Artistas en Residencia es un programa único que empezó en La Casa Encendida en el año 2004 junto con el Aula de danza Estrella Casero de la Universidad de Alcalá de Henares, para seguir después su andadura junto al CA2M Centro de Arte Dos de Mayo. Durante este periodo se ha apoyado aproximadamente a 150 artistas.

A través de una convocatoria anual lanzada en otoño, el programa ofrece espacio, asesoramiento, y apoyo económico a los artistas seleccionados para poder colaborar en el desarrollo de conceptos físicos, espaciales y conceptuales que faciliten el crecimiento de la creación contemporánea. Además, con el objetivo de visibilizar los trabajos creados durante las residencias, el festival anual Acento ofrece la posibilidad de presentar al público el proyecto artístico.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

El Muro. Artistas en Residencia 2019

14 may 8 - 8 h