Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

El Muro. Bam Bam

Dentro de la programación de

El Muro Bam Bam
5 mar - 1 may 2020

Bam Bam es un proyecto de CHICA for chicas y La Casa Encendida que pretende visibilizar y destacar la presencia de las mujeres y personas del colectivo LGTBQI+ en el ámbito de la escena musical.

A través de diferentes talleres, programas de radio semanales y una jornada de puertas abiertas queremos crear una plataforma donde transmitir el conocimiento en los diferentes aspectos del ámbito musical.

El objetivo es crear una comunidad de personas concienciadas que ayuden a romper los estereotipos de género en la industria de la música y que quieran adquirir conocimientos artísticos y prácticos con la idea no solo de formarse sino de seguir y transmitiéndolos, aumentando el potencial de la colectividad.

Flaca

La dj, Sofía Conti, argentina con base en Madrid ha creado un nombre y marca propios, reúne todos los géneros del momento: baile funk, cumbia, reguetón, trap y sonidos híbridos. CHICA.

Albal

Alba Loughlin ha actuado en las salas más emblemáticas de Madrid y compartido cartel con artistas de la talla de Sophie o Dinamarca. CHICA.

Rocío

Una de las voces más interesantes del panorma actual. Publica su música de forma independiente a través de las redes sociales. CHICA.

Silvia Bianchi

Cuenta con más de diez años de experiencia en el campo de la comunicación y la dirección de arte. Imparte clases en el IED y colabora con artistas como Sticky M.A. y C. Tangana.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

El Muro. Bam Bam

5 mar 9 - 8 h