Ir directamente al contenido

Programación

International Film Festival Rotterdam LIVE!

El viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero La Casa Encendida participa en la tercera edición de IFFR Live, la plataforma de proyección compartida entre salas del Festival Internacional de cine de Róterdam. ¡Bienvenidos al festival simultáneo más grande del mundo!

Acento. Muestra del programa Artistas en residencia 2016

Acento es un programa vinculado a Artistas en residencia, la convocatoria compartida por La Casa Encendida y el CA2M cuyo fin es apoyar la creación y la investigación centradas en el cuerpo desde lo performativo.

Humus Revolution 2017 Del 24 al 26 marzo
Humus Revolution 2017

Un encuentro de tres días para conocer de forma lúdica y participativa el universo agrourbanita de nuestras ciudades. Una revolución ciudadana ha enraizado en Madrid a través de la agricultura urbana. Solares abandonados, recuperados y transformados por vecinos en lugares de reunión, aprendizaje, creatividad, cambio (…)

Electrónica en Abril 2017 Del 30 marzo al 02 abril
Electrónica en Abril 2017

La decimoquinta edición de Electrónica en Abril presenta algunas de las corrientes más importantes del panorama electrónico contemporáneo. Sonidos globalizados que permiten entender qué está sucediendo en el mundo no solo a nivel musical sino también político (…)

Primera Persona Madrid 2017

La Casa Encendida acoge la segunda edición del festival Primera Persona Madrid, mientras en paralelo se celebra el 6º aniversario en el CCCB de Barcelona.

Princesas y Darthvaders 2017

Tercera edición de Princesas y Darthvaders, el festival de La Casa Encendida que se sirve del humor y la cultura de guerrilla para hablar de feminismos (…)

FILMADRID 2017 Del 10 al 16 junio
FILMADRID 2017

La Casa Encendida acoge por tercer año la sección Vanguardias de FILMADRID, el festival internacional de cine que continúa apostando por dar a conocer senderos inéditos y novedosos de la cinematografía contemporánea, así como el ciclo dedicado a la cineasta norteamericana Deborah Stratman.

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...