Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Ciudad verde, gente feliz

20 feb 2021
Online

Es hora de plantarse, de cuidarse individual y colectivamente. El contacto con la naturaleza tiene un efecto positivo en la ciudadanía; el verde produce felicidad. Todas las personas tenemos derecho a un jardín: puede ser en un balcón, en una mini terraza, en un gran jardín, o en tu salón. Este taller te enseña cómo.

Duración: 1 hora 30 minutos

El contacto con la naturaleza nos ayuda a aprender a cuidarla y respetarla. Ahora más que nunca estamos comprendiendo que es vital tener ciudades y hogares más verdes y sostenibles.

Este taller te convencerá de que, por pequeño que sea tu espacio, puedes tener un pequeño jardín. Con la información y las pautas adecuadas puedes empezar a diseñar tu propio espacio verde y descubrir los múltiples beneficios que tiene.​

Aprenderás a:

  • Conocer las principales pautas para diseñar tu propio espacio verde. El primer paso es conocerte a ti y a tu espacio.
  • Diseñar y cultivar tu propio jardín, dentro o fuera de casa. Deja de lado tus miedos verdes. Vamos a desvelarte alguna de nuestras verdades verdaderas.
  • Sumergirte en una variedad de plantas autóctonas, aclimatadas y resistentes que no conocías, sus cualidades, características y, por supuesto, sus beneficios.

El taller consta de una parte teórica y otra más práctica para que puedas empezar con tu diseño, pero sólo empezar. Dedicarle tiempo al diseño con toda la información necesaria es fundamental para lograr el éxito verde.

Actividad dirigida a: personas que quieran iniciar un acercamiento al mundo verde, que no tengan grandes conocimientos.

*Si tus hijos o hijas van a asistir al taller contigo o luego quieres trabajar con ellos o ellas, por favor indícalo en el momento de realizar la inscripción para que en el taller se utilicen materiales adaptados a su edad.

La actividad se desarrolla en una sala Zoom. Una vez realizada la inscripción, y antes de la sesión, se enviará un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al encuentro.

Mostrar menos Seguir leyendo

Enlaces de interés

Ver el vídeo
Compra entradas

Ciudad verde, gente feliz

20 feb 15:30 - 17 h

Actividades relacionadas