Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Pelada

9 abr 2020
Online
Online

Pelada lo forman la vocalista Chris Vargas y el productor Tobias Rochman. Su pasado se ha fraguado en la escena de raves y casas okupas de la ciudad de Montreal, donde han alimentado una imagen radical y contestataria.

Duración: 1 segundo

Movimiento Para Cambio es su disco de debut, aparecido a finales del año pasado en el reconocido sello de música experimental PAN. Su sonido se mueve cómodo entre el gabber político, tan reivindicado hoy día, el dembow de corte siniestro y las líneas de bajo ácidas. Sus letras inciden en la lucha obrera, la rebelión anticapitalista y la desobediencia civil. “Abre tus ojos, la bestia se alimenta de la explotación”, se puede leer en las notas interiores de su LP, en el que se incluyen canciones como A Mi Me Juzgan Por Ser Mujer, Habla Tu Verdad, Caderona o Perra.

Chirs Vargas nos dice:

“Últimamente la música tiene una función diferente para mí. Siempre recurro a ella para escapar, pero en este momento necesito escuchar tantos instrumentos diferentes a la vez... Me encuentro necesitando mucha estimulación con sonido y polirritmias para distraerme de la cuarentena. La cumbia y la salsa siempre han sido mis géneros favoritos desde que crecí. Es mi música preferida para bailar. Estas son algunas canciones que he estado escuchando repetidamente. También incluí algunas canciones de reggeaton para romperlo.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Pelada

9 abr 10 - 10 h

Actividades relacionadas