fbpx Ir directamente al contenido

Cerrado del 1 al 31 de agosto, ambos inclusive.

El Labo es un lugar de encuentro y experimentación artística. Un espacio donde activar procesos y propiciar el aprendizaje activo del hacer. Con un enfoque multidisciplinar y contemporáneo buscamos revisar procesos analógicos desde una mirada del ahora.

Estamos equipados con todas las herramientas tanto del proceso analógico como del digital. Somos un laboratorio “analogital”.

El laboratorio ofrece varias opciones de uso de sus instalaciones:

  • Manera puntual, como herramienta de apoyo para el desarrollo de obras de creación, proyectos o piezas concretas.
  • Uso continuado para realizar proyectos, empleando el uso del equipamiento de forma continuada con un seguimiento por parte de personal especializado.

Contamos con un laboratorio fotoquímico, dotado con un cuarto oscuro equipado con distintas ampliadoras de varios formatos para el revelado y ampliación de material fotoquímico. Un espacio digital, con plotter de gran formato de inyección de tintas, impresora láser, con ordenadores y monitores calibrados, software de edición y tratamiento de imagen, diseño y maquetación de libros, y un espacio polivalente que se adapta a diferentes usos y procesos creativos.

Tenemos el certificado Aenor ya que todos los productos químicos y sus recipientes son procesados y reciclados de manera responsable según la legislación vigente.

Horarios

De martes a viernes: 11.00 - 15.00 h y 16.30 - 20.30 h.

Contacto e inscripción

91 467 60 18 (horario de atención telefónica de 11.00 – 15.00h).

Precios y Método de pago

Consultar precios en el pdf. Pago Mediante el Bono Multilaboratorios de 10€ / 20€. Venta en el punto de información. Canjear en el Laboratorio una vez aceptada la solicitud y concedido el turno.

Información adicional

Información laboratorio fotográfico (PDF)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...