Ir directamente al contenido

El laboratorio de fotografía está dirigido tanto hacia un público profesional como amateur, es un lugar de encuentro que permite generar interacciones que estimulan la investigación y la experimentación artística y multidisciplinar; sin olvidar el desarrollo de procesos de aprendizaje que favorecen la consolidación de los proyectos.

El laboratorio ofrece la opción de uso de sus instalaciones en varias modalidades: de una manera puntual, como herramienta de apoyo para el desarrollo de obras de creación, proyectos o piezas concretas, o en uso continuado para realizar proyectos, empleando el uso del equipamiento de forma continuada con un seguimiento por parte de personal especializado.

Contamos con un laboratorio fotoquímico, dotado con un cuarto oscuro equipado con distintas ampliadoras de varios formatos para el revelado y ampliación de material fotoquímico. Un espacio digital, con plotter de gran formato de inyección de tintas, impresora láser, con ordenadores y monitores calibrados, software de edición y tratamiento de imagen, diseño y maquetación de libros, y un espacio polivalente que se adapta a diferentes usos y procesos creativos.

Horarios

De martes a viernes: 11.00 - 15.00 h y 17.00 - 21.00 h

Contacto e inscripción

91 467 60 18 (horario de atención telefónica de 11.00 – 15.00h).

Precios y Método de pago

Consultar precios en el pdf. Pago Mediante el Bono Multilaboratorios de 10€ / 20€. Venta en el punto de información. Canjear en el Laboratorio una vez aceptada la solicitud y concedido el turno.

Información adicional

Información laboratorio fotográfico (PDF)

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...