Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Red de relatos #6: 'Las vírgenes negras', de Ana Llurba

11 nov - 24 nov 2020
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros

La nueva lectura del club Venecia para las próximas semanas es Las vírgenes negras, de Ana Llurba, que forma parte de su libro de relatos Constelaciones familiares (Aristas Martínez, Madrid, 2020), y que El Salto acaba de publicar en su versión online.

En Constelaciones familiares conviven la amistad, la exploración de la sexualidad y los rituales de paso típicos de la adolescencia con experiencias propias de la adultez como la maternidad y las crisis maritales, los vínculos afectivos con otras especies y hasta con seres mitológicos o sin agencia humana.

A partir del cuento Las vírgenes negras, os proponemos escribir un microrrelato marcado de alguna forma por relaciones (mágicas o no) con objetos (artísticos o de otra condición).

El club online de lectura Venecia es una red de intercambio de microrrelatos donde experimentar con distintas formas de escritura y compartir los resultados con una comunidad distribuida.

Cada dos semanas se envía desde Venecia un relato y una propuesta de ejercicio de escritura inspirado en algún aspecto, detalle o idea desde donde desarrollar un microrrelato (entre una frase y una página).

Si quieres participar y recibir el resto de las lecturas escribe a: exposicioneslce@montemadrid.es.

Además de la lectura, en cada entrega se recibe el compendio de microrrelatos recogidos durante esas dos semanas.

Coordinan: Manuela Pedrón Nicolau y Jaime González Cela.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Red de relatos #6: 'Las vírgenes negras', de Ana Llurba

11 nov 9 - 9 h

Actividades relacionadas