Vuelve el único, el irrepetible, el plan más divertido de estas navidades. Vuelve Alhajadú! El festival de navidad para padres e hijos celebra su segunda edición del 19 de diciembre al 5 de enero con más actividades, más zonas de juego y el mercado más original de la ciudad.
Vuelve el único, el irrepetible, el plan más divertido de estas navidades. Vuelve Alhajadú! El festival de navidad para padres e hijos celebra su segunda edición del 19 de diciembre al 5 de enero con más actividades, más zonas de juego y el mercado más original de la ciudad. Más de 30 puestos de marcas concienciadas con el medioambiente, la educación, la infancia y los procesos de producción artesanales donde podrás encontrar los mejores regalos: juguetes, objetos de diseño, juegos educativos, libros, ropa, complementos, gastronomía y mucho más.
Además a lo largo de vacaciones de navidad podrás compartir en familia un sinfín de actividades de calidad: Mastretta, June y los Sobrenaturales, Mauro Entrialgo y los Tikki Twangers y Taera en concierto; El Teatro de la Luna presentará su espectáculo La Mosca Fosca y Rodorin a sus Cachivaches; cine japonés y de animación con palomitas; talleres de manualidades y de fabricación digital en la fábrica de juguetes; cuentacuentos con autores e ilustradores; y la primera edición de Dj Dú, las sesiones de Dj más divertidas con padres e hijos a los platos. Además durante todo el festival la sala de juegos se llenará de piezas de Lego donde podrás construir todo aquello que pase por tu imaginación y la de algunos artistas que nos propondrán nuevos retos.
En la tercera planta la cafetería nos sorprenderá con los menús infantiles más deliciosos en el espacio más espectacular de este edificio histórico.
Entradas a la venta el día 6 de diciembrea a partir de las 10:00 h. en ticketea.
- 19 de diciembre a 5 de enero, de 11.00 a 21.00 h.
- Excepto el 19 de diciembre de 17.00 a 21.00 h y el 5 de enero de 11.00 a 15.00 h.
- 24,25,31 y 1 cerrado.
- Casa de las Alhajas. Pza San Martin 1 (Junto a Cortylandia).
-
Del 19 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015Para niños y jóvenes, Varios Mercado Alhajadú 2014/2015
-
Del 20 al 21 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales El profesor Layton y la diva eterna, de Masakazu Hashimoto
-
Del 20 al 30 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales Cortos de animación. Sesión Petit Animac
-
Del 22 al 23 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Escénicas Cachivaches de la A a la H, de Rodorín
-
Del 27 al 28 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales Cine La gran aventura de la abeja Hutch, de Tetsuro Amino
-
Del 29 al 30 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Escénicas La mosca Fosca, del Teatro de La Luna.
-
Del 03 al 04 de enero de 2015Para niños y jóvenes, Audiovisuales Una carta para Momo, de Hiroyuki Okiura