Ir directamente al contenido
Fame da Lupo

Para niños, Escolares

Fame da Lupo

24 noviembre 2017

10.00 h
11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Cuando Bruno se despierta, ¿cuál es la primera necesidad que siente? ¿Hacer pipí? ¿Beber? ¿Jugar? O tal vez, ¿abrazar a mamá y papá? No, lo primero que piensa es en comer.

Bruno, tan pronto como se despierta, tiene mucho hambre, tiene tanto hambre que comienza a ver los objetos de su habitación con forma de salchichas sabrosas, mozzarella fresca, quesos deliciosos. Entonces su madre grita: "Bruno, ¡la comida está lista!".

Bruno habla poco y juega mucho, corre, ríe y, sobre todo, come. Come mucho porque quiere ser grande. ¿Grande como un lobo? No, más, grande como un rinoceronte. No, más. Grande como un papá.

Un espectáculo sobre los instintos más básicos como el comer, contado de manera divertida y que nos recuerda a los clásicos de los hermanos Grimm o de Yuichi Kimura.

La compañía

La Baracca-Testoni Ragazzi, fundada en 1976, ha estado trabajando en el campo del teatro para niños durante los últimos 30 años y ha producido más de 140 espectáculos. Las producciones de la compañía se dirigen exclusivamente a niños y gente joven, centrándose en actores de teatro y en un estilo original. Con los años han desarrollado una poética destinada a generar asombro, siempre buscando la simplicidad entendida como lo que destila la esencia y prestando especial atención a la relación con el público.

  • Dirigido a: segundo ciclo de Infantil.
  • Duración: 50 minutos.
  • Plazas: 120 participantes (máximo 3 sillas de ruedas).

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...