fbpx Ir directamente al contenido
Feria Editorial Independiente Libros Mutantes

Encuentros, Literatura, Para niños y jóvenes, Conciertos

Feria Editorial Independiente Libros Mutantes 2015

Del 24 al 26 de abril de 2015

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Más de 70 proyectos editoriales independientes participan en la sexta edición de la Feria Editorial Independiente Libros Mutantes, un evento multidisciplinar que aúna diseño, arte contemporáneo, divulgación y actividades para todos los públicos.

Cada nueva edición de Libros Mutantes incorpora nuevos retos y, en 2015, aumentamos el tamaño de la feria para ocupar el Patio Central, el Salón (en la 2ª planta) y otros espacios de La Casa Encendida. En total, los visitantes podrán consultar, conocer y adquirir publicaciones de más 70 proyectos seleccionados a través de una convocatoria abierta a la concurrieron más de 200 candidaturas procedentes de todo el mundo. Fotolibros, fanzines, libros de arte, revistas experimentales, publicaciones híbridas, posters y objetos varios coincidirán en dos grandes salas concebidas como una síntesis de lo mejor de la edición experimental del momento.

Esta edición ofrece una amplia oferta de actividades, como el ciclo de conferencias “Perspectivas Mutantes”, el taller de edición Fanzine para llevar, la sección infantil Kids Corner y otra dedicada a la arquitectura, Colapso. La novedad más destacable de esta edición es la inauguración de un nuevo espacio, Atlas Mex, dedicado a la edición independiente de América Latina, que en esta ocasión contará con México como país invitado, donde se podrán consultar trabajos editoriales rara vez accesibles fuera de México.

Música en directo, gastronomía, proyectos expositivos y propuestas para todos los públicos completan la programación de esta feria ya imprescindible en la escena cultural madrileña.

Con la colaboración de: Institut Français, Embajada de los Países Bajos, Embajada de Bulgaria, Centro Checo, Embajada de Suiza, Acción Cultural Española, Instituto de México en España.

Editoriales participantes

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...