Ir directamente al contenido
Malebable

©Tristan_Perez-Martin

Para niños, Escolares

Malebable

Del 14 al 15 de noviembre de 2017

Martes y Miércoles:
10.00 h
11.30 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Auditorio

Malebable es un espectáculo sensorial de movimiento. Cuerpo y objetos bailan juntos creando una serie de imágenes poéticas, un viaje a través de los sentidos, la aventura de percibir a través de las texturas y el tacto.

Es elástico, suave, moldeable, flexible, transformable, consistente. Todo espectáculo es un viaje, Malebable te traslada a través de los objetos y sus texturas a un espacio imaginario creado con dos personajes y el impulso de la imaginación. Los personajes se van transformando de acuerdo a los materiales que van apareciendo en el escenario, creando un hilo conductor en la narración de la historia.

¿Qué podemos encontrar dentro del papel? ¿Es realmente un papel o es una montaña? ¿Pueden mantener una conversación un trozo de plástico con uno de papel? ¿Es infinita la elasticidad de un material? Estas preguntas quedan en el aire, invitando al participante a imaginar e intuir lo que pueda pasar.

La compañía: Helena Lizari es bailarina y coreógrafa. Profesora de movimiento y psicomotricidad y licenciada en teorías y análisis del movimiento, estudios de danza e interpretación por la AHK de Ámsterdam. Tiene una larga trayectoria en danza contemporánea, tanto como creadora como en docencia. Colabora en proyectos de creación y danza en escuelas y es parte del equipo de la Asociación Artística y Cultural Sudansa, que crea programas de desarrollo de las prácticas coreográficas en las escoles bressol, primarias e institutos de Catalunya. También forma parte del programa TAS, que difunde salud y hábitos alimentarios en centros de ESO.

Una coproducción del Mercat de les Flors en colaboración con el Festival EL MésPetit de Tots.

  • Dirigido a: primer y segundo ciclo de Infantil.
  • Duración: 40 minutos.
  • Plazas: 90 participantes (máximo 3 sillas de ruedas).

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...