Ir directamente al contenido
Maratón de cuentos de Medicus Mundi 2016

Para niños, Literatura

Maratón de cuentos de Medicus Mundi 2016

02 abril 2016

11.30 h
16.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Información
Entrada libre hasta completar aforo

En el Maratón de cuentos de Medicus Mundi participarán multitud de narradores que harán disfrutar a los más pequeños a través de la narración oral, convirtiendo el Patio de La Casa Encendida en un escenario mágico donde nuestra imaginación volará con las historias.

Medicus Mundi organiza una nueva edición del Maratón de cuentos para recordar a los niños la importancia de mantener unos hábitos de vida saludables y los problemas que tienen otros niños de otras partes del mundo para poder conseguirlo.

Nuestra salud no es cuento, es un derecho fundamental y una responsabilidad compartida. ¿Quién no ha oído hablar de los hábitos de vida saludables? Hacer ejercicio, tomar alimentos sanos y equilibrados, cuidar nuestra higiene, dormir lo que necesita nuestro cuerpo… Pero, ¿cómo ganar salud para evitar correr riesgos?

Cuentos, juegos, canciones y pintacaras tratarán de dar respuesta a esta pregunta para que toda la familia pase un buen rato y recordar que la educación es la mejor inversión en salud.

  • De 11.30 a 14.30 h
    Alicia Mohíno, Ana Luz Carbajosa El Aspersor, la melta de los cuentos con Natalia Fisac, Ana María Cano, Mercedes Carrión, José Antonio Carreno (Rodorín), Raquel Sánchez Ortiz (El hada adormilada), Fercuantocuento y Gorsy Edu Abaga

  • De 16.00 a 20.00 h
    Carlina Barreria (Lili Cuentacuentos), ABIPANS (cuentos en Lengua de Signos), Mónika, Israel Hergón, Lourdes García (Creaciones del Aire), Inamuclada de Miguel, Pingüi, Lectura de cuentos de alumnos, Rafael Ordóñez...

Presenta y anima la fiesta: Anahí.

El Maratón de cuentos de Medicus Mundi es un acto abierto al público familiar, aunque sobre todo se dirige a los más pequeños de la casa. 

Todo el acto será traducido a la Lengua de Signos Española por alumnos en prácticas.

Medicus Mundi

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...