Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Playlist: Nñs

Dentro de la programación de

La Casa Encendida Radio
19 ene 2021
Online, Encuentros, Presentaciones

Divertirse y aprender no sólo pueden, sino que deben, ir de la mano. Una lista de podcast donde la curiosidad y el juego son el motor para el desarrollo y la adquisición de nuevas habilidades.

Duración: 1 segundo

Episodios:

  • César Fernández Arias: Pintura y construcciones

¿Cómo sería la ciudad en verano para los más pequeños y pequeñas? Tendría un bosque en la azotea, una casa llena de toboganes, edificios con helipuerto... César Fernández Arias trabaja con niños y niñas para diseñar la ciudad perfecta.

  • En Familia Sarah Rasines De La Misère

Concierto de cassettes bajo el lema DIY. Crystal Mine es un proyecto múltiple que combina la experimentación sonora y musical con el contenido metaliterario. Perfecto para disfrutar En Familia. Sarah Rasines es artista sonora y visual, compagina la creación artística con la investigación en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del País Vasco.

  • Los Titiriteros de Binéfar: ‘Aquí te espero’

Paco Aparicio, fundador de los Titiriteros de Binéfar, nos habla de la obra dirigida a niños y niñas, 'Aquí te espero', un encuentro con el paraíso perdido de la infancia; una fiesta musical.

  • Nilo Gallego: Elefantes en la cacharrería

El performer Nilo Gallego propone un taller infantil para jugar con los sonidos, dibujar, interpretar una partitura y dirigir una orquesta. Para ello, las niñas y los niños graban sonidos por los espacios de La Casa Encendida, sumergiéndose en el mundo del arte sonoro.

  • Audiocuento En Familia, de Olga de Dios

Disponible en audiocuento En Familia, el primer cuento infantil que editaba, en diciembre de 2016, La Casa Encendida con las ilustraciones de Olga de Dios.

Mostrar menos Seguir leyendo
Compra entradas

Playlist: Nñs

19 ene 21 - 21 h

Actividades relacionadas