¡Pizza, hamburguesas y patatas fritas para llevar! Senyor Pablo te enseña a preparar tu menú de comida rápida favorita utilizando fieltro y técnicas básicas de costura. Estas ttécnicas se podrán usar en casa para crear todo tipo de objetos.
Dirigido a: Niños y niñas de 6 a 9 años
Plazas: 15 por taller
Coordina Senyor Pablo: Después de trabajar en varios campos como atrezzo y dirección artística en tv y publicidad, diseño gráfico y cadenas de fast-food, Senyor Pablo se hace con una tricotosa casi por casualidad y funda su propia marca a finales de 2010. Actualmente tricota prendas de punto con técnicas tradicionales pero aplicando motivos gráficos actuales y elementos tomados de su experiencia laboral anterior.
-
Del 19 de diciembre de 2014 al 05 de enero de 2015Para niños y jóvenes, Varios Mercado Alhajadú 2014/2015
-
Del 20 al 21 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales El profesor Layton y la diva eterna, de Masakazu Hashimoto
-
Del 20 al 30 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales Cortos de animación. Sesión Petit Animac
-
Del 22 al 23 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Escénicas Cachivaches de la A a la H, de Rodorín
-
Del 27 al 28 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Audiovisuales Cine La gran aventura de la abeja Hutch, de Tetsuro Amino
-
Del 29 al 30 de diciembre de 2014Para niños y jóvenes, Escénicas La mosca Fosca, del Teatro de La Luna.
-
Del 03 al 04 de enero de 2015Para niños y jóvenes, Audiovisuales Una carta para Momo, de Hiroyuki Okiura