fbpx Ir directamente al contenido
Taller en torno a las exposiciones. Buen camino

Marina González Guerreiro. 'Buen camino', 2020

Para niños y jóvenes, Grupos escolares

Taller en torno a las exposiciones. Buen camino

Del 26 abril al 16 junio

Martes a Jueves:
10.00 - 12.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Sala A, Salas de trabajo

En este taller en torno a la exposición Buen Camino reflexionaremos a través de diferentes pruebas y juegos sobre conceptos como el tránsito, el paso del tiempo y nuestro mundo interior.

El juego es considerado parte de la experiencia humana y está presente en todas las culturas. La primera referencia sobre juegos que existe es del año 3000 a.C. Es sinónimo de disfrute, recreo, pasárselo bien, pero también se juega para descubrir, conocerse, conocer a los demás y al entorno.

El juego es un derecho; no solo es una forma de diversión sino también la mejor manera de aprendizaje. A través de él, las personas aprenden a afrontar las diversas situaciones a las que se enfrentarán a lo largo de su vida. .

Partiendo de la exposición de la artista gallega Marina González Guerreiro Buen camino, Yincana interior es un taller de carácter lúdico donde se trata de tender puentes entre lo que pensamos o sentimos y las personas con las que convivimos, disfrutando siempre del camino, poniendo atención a pequeñas acciones cotidianas y a los espacios que habitamos.

Esta exposición forma parte el ciclo expositivo Fantástico interior que se desarrolla en la Sala A durante todo el 2022.

Dirigido a: Primaria.

Participantes: 30 plazas (máximo 2 sillas de ruedas).

Duración: 2 horas aproximadamente.

Formato: presencial en La Casa Encendida.

En el desarrollo de esta actividad presencial están contempladas las medidas y recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias. La asistencia a estas actividades conlleva una aceptación de unas instrucciones de seguridad básicas para la prevención de riesgos durante el desarrollo de la misma.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...