Ir directamente al contenido
El Volcán Durmiente: la búsqueda del Gran Secreto

Para niños y jóvenes, Proyectos

El Volcán Durmiente: la búsqueda del Gran Secreto

Del 27 al 29 de diciembre de 2019

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Patio

Libros Amigos 2019

Libros Amigos transforma el Patio de La Casa Encendida en una isla hawaiana. A través de una serie de pruebas de ingenio y destreza, los visitantes deberán descubrir el Gran Secreto que contiene el Volcán Durmiente en su interior.

Los libros viejos cuentan que el Volcán Durmiente es el volcán más dormido del mundo, con más de 20.000 años de sueño. Se encuentra en una isla de Hawái, una de las zonas de la Tierra con mayor biodiversidad. La isla alberga una playa enorme que es también un desierto, con una cueva estrecha y oscura que conduce al centro del Volcán Durmiente. También un mar interior de plástico, unas blandas y peligrosas arenas movedizas y una jungla de la que cuelgan lianas ruidosas… Pero lo más característico, sin duda, es una nube espesa y blanca como la nieve, en cuyo interior vive un pajarillo muy sabio, el único habitante de la isla que sabe cómo descubrir el enigma.

La búsqueda del Gran Secreto es una actividad continua con múltiples recorridos en la que cada personaje creará su propia historia, valiéndose de mucha pericia en el salto, las orejas despejadas y los ojos bien abiertos, descubriendo pistas y resolviendo acertijos en cada una de las pruebas.

La aventura ha sido desarrollada a partir de las historias y deseos de los propios niños y niñas, con la ayuda de Eva Zaragozá Marquina.

Horarios

  • Viernes y Sábado: de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:30 h.
  • Domingo: de 11:00 a 14:00 h y de 16:00 a 17:30 h.
Programación Festival Libros Amigos 2019 Del 27 al 29 de diciembre de 2019 Abrir/cerrar festival

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...