Ir directamente al contenido

Preguntas frecuentes sobre cancelaciones

Preguntas frecuentes sobre cancelaciones

De acuerdo con las recomendaciones y medidas adoptadas por el Gobierno de España, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de la ciudad, desde la responsabilidad, La Casa Encendida ha decidido la suspensión de toda actividad pública en sus instalaciones desde el 11 de marzo hasta nuevo aviso. Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionar.

Seguimos trabajando para reiniciar todas nuestras actividades en cuanto la situación y las autoridades sanitarias lo aconsejen.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CANCELACIONES Y APLAZAMIENTOS

  • ¿Qué sucede si estaba inscrito en un curso o taller de La Casa Encendida que comenzaba próximamente y ha sido suspendido?

    Si la actividad formativa no había dado comienzo, se procederá al reembolso inmediato del dinero de la misma manera en que se realizó la compra. Quienes hubieran adquirido su curso telemáticamente, recibirán el reingreso en su cuenta en los próximos días. Quienes lo hubieran realizado de forma presencial, deberán solicitar el reembolso en nuestro punto de información en el momento en que La Casa Encendida pueda volver a abrir sus puertas.

    En el caso de que pudiéramos reprogramar el curso o taller en cuestión serás el primero en enterarte vía email, y se publicará en web, redes sociales.

  • He comprado entradas para un espectáculo que se ha cancelado. ¿Qué debo hacer?

    Si compraste la entrada telemáticamente, se te reembolsará en tu cuenta automáticamente en los próximos días.  Si lo hiciste de manera presencial, te pedimos que esperes a que La Casa Encendida pueda volver a abrir sus puertas para proceder al reembolso, que se realizará en cuanto muestres la entrada adquirida.

    En el caso de que pudiéramos volver a programar el mismo espectáculo, lo comunicaremos vía email, web, redes sociales.

  • Mi curso se inició hace días, semanas o meses, pero se ha suspendido, ¿se van a retomar las sesiones?

    La Casa Encendida retomará las sesiones de los cursos y talleres tan pronto como sea recomendable. Nos pondremos en contacto contigo vía email para comunicarte las nuevas fechas.

  • Tengo en casa un volumen prestado de la biblioteca de La Casa Encendida y debía devolverlo estos días. ¿Cómo lo hago?

    Las devoluciones en la biblioteca se realizarán una vez La Casa Encendida reabra sus puertas, por su puesto sin penalizaciones para aquellos con plazo posterior al 10 de marzo.

  • Tengo otras dudas al respecto que no me habéis solucionado aquí, ¿qué hago?

    Seguimos en contacto de lunes a domingo de 10 a 22 horas a través del teléfono 91 506 21 80, web y redes sociales, así como vía mensaje directo.

Toda nueva información la iremos actualizando a través de estos mismos canales.

GRACIAS

Cargando...