Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Libros Mutantes 2021

26 mar - 30 may 2021
Libros Mutantes 2021

La feria editorial Libros Mutantes regresa a La Casa Encendida del 23 al 25 de abril con RSVP (Répondez s'il vous plaît, Responda, por favor), un nuevo formato que aúna una exposición de publicaciones, una programación online de vanguardia y una versión renovada de la plataforma digital Escaparate.

La nueva edición de Libros Mutantes regresa con proporciones reducidas pero ambiciones redobladas. En un año marcado por la emergencia sanitaria y las medidas de seguridad, la feria editorial independiente organizada por La Casa Encendida se reinventa con un nuevo formato adaptado a las nuevas exigencias.

El espacio de exposición de publicaciones se concentra en torno a cuatro grandes núcleos, comisariados por colectivos nacionales e internacionales, que pondrán a la venta lo mejor de la edición independiente, artística, experimental y de vanguardia en una instalación elaborada a partir de la convocatoria abierta Muebles de Patio.

Bajo este formato, el acceso a la feria se lleva a cabo sólo con cita previa, (de ahí el claim de este año, RSPV) en turnos de 30 y 15 minutos para el Patio y el Torreón 2, respectivamente, y en grupos reducidos. Las entradas deben reservarse con antelación en los diferentes formularios de registro de las actividades.

Sin embargo, Libros Mutantes siempre ha sido algo más que una feria. Y, durante el fin de semana del 23 al 25 de abril, la edición RSVP acoge una serie de eventos físicos y online con formatos híbridos entre la presentación editorial, el taller creativo exprés o la actuación musical. Entre ellos se encuentra una nueva edición de Escaparate, la plataforma online de proyectos editoriales independientes que surgió en los primeros meses de la pandemia y que ahora se renueva para difundir el espíritu mutante sin limitaciones geográficas.

Del 23 al 25 de abril:

  • Viernes 23 de 17:00 a 21:30 h
  • Sábado 24 de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:30 h
  • Domingo 25 de 11:00 a 15:00 h y de 17:00 a 21:30 h
Mostrar menos Seguir leyendo

Programación

Actividades Online, Proyecto, Encuentros

Escaparate

26 mar - 6 abr 2021
Online