Ir directamente al contenido
Bam Bam, CHICA for chicas. Programa de radio

Radio

Bam Bam, CHICA for chicas. Programa de radio

Del 11 septiembre al 18 diciembre

Jueves:
18.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Laboratorios

Bam Bam

Arrancaremos con 12 programas de radio, donde mapearemos la escena local femenina, que será protagonizada por una dj invitada que nos guiará a través de su selección musical.

Un espacio para djs y músicas que están de paso por Madrid, y que nos mostrarán una agenda con todos los eventos relacionados.

A partir del 11 de septiembre iremos subiendo los nuevos programas de radio en formato podcast.

Programa realizado por:

  • Flaca, dj argentina residente en Madrid. Ha creado un nombre y marca propios que la han llevado a actuar en festivales de la talla del Primavera Sound, Arenal Sound o Boiler Room.
  • Rocío, es una de las creadoras del proyecto CHICA y uno de las voces más interesantes del panorama actual. En muy poco tiempo ha conseguido darse a conocer, publicando su música de forma totalmente independiente a través de las redes sociales.
  • Albal,  ALBAL (ES), otra componente del colectivo CHICA, empezó pinchando hace sólo un año junto con Rocío, compañera del colectivo, y ya ha pinchado en casi todas las salas más emblemáticas de Madrid compartiendo cartel con grandes artistas como Sophie o Dinamarca. Con un sonido electrónico con influencias de dancehall, reggaeton y muchos géneros más de este espectro musical que han ido resurgiendo gracias a la plataforma de SoundCloud, se ha ido creando su propio espacio en la noche madrileña, a pesar de su corta edad.
  • Silvia Bianchi, Tiene más de diez años de experiencia en el campo de la música. En su trayectoria ha trabajado para artistas como Gata Cattana, La Zowi, Sticky M.A o C.Tangana.
  • Programa 11.09.19

    Programa 11.09.19

  • Programa 18.09.19

    Programa 18.09.19

Programación Personalizado Bam Bam Del 11 septiembre al 18 diciembre Abrir/cerrar personalizado

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...