Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

'Mixtape: Relecturas de un proceso de rescate', de Ainara LeGardon

24 oct 2021
Online
Añadir al calendario
Online, Encuentros
© Rafa Rodrigo
© Rafa Rodrigo

Performance sonora con Ainara LeGardon y la colaboración de Xabier Erkizia para La Casa Encendida Radio.

Duración: 2 horas

Mixtape: relecturas de un proceso de rescate es la plasmación de un proceso de creación / retorcimiento / destrucción. Es des-cifrar, re-componer, re-interpretar lo no contado. Un pensar a la vez hacia delante y hacia atrás; un recordar y un imaginar simultáneos.

Una selección de destellos fragmentados, unidades mínimas de pensamiento, gestos e inquietudes vitales ensamblados en forma de un collage en el que colisionan y explosionan en infinidad de nuevas partículas. Es una relectura de las pausas que revelan dudas, de la respiración de un algo vivo no pulido ni acicalado. Es re-escuchar y celebrar la torpeza y el rubor de los intentos iniciales; la fragilidad que dota de fuerza a las tentativas. Es reflexionar sobre lo que en su momento se desechó como sospecha, seguir las huellas y volver sobre pensamientos plasmados hace décadas para entender una parte de sí misma.

Ainara LeGardon es compositora, experimentadora sonora y docente. Como parte de su colaboración este año en el festival She Makes Noise, en el que ha impartido el taller #DoItTogether, ha preparado una performance sonora en colaboración con el músico y productor de electrónica experimental Xabier Erkizia que puede seguirse en formato podcast a través de La Casa Encendida Radio desde el domingo 24 de octubre.

Mostrar menos Seguir leyendo
Patrocina:
Compra entradas

'Mixtape: Relecturas de un proceso de rescate', de Ainara LeGardon

24 oct 16 - 18 h

Actividades relacionadas