Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Cesta
Seguir comprando

Radioficción "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll

Dentro de la programación de

En Familia. Otoño 2019
13 oct 2019

RNE y Fundación Montemadrid presentan la ficción sonora "Alicia en el país de las maravillas" basada en la novela del escritor británico Lewis Carroll para disfrutar En Familia. Protagonizada por Lucía Caraballo.

Duración: 1 hora 30 minutos

La historia cuenta cómo una niña llamada Alicia cae por un agujero, encontrándose en un mundo atípico, poblado por humanos y por criaturas antropomórficas. En esta obra aparecen algunos de los personajes más famosos del género fantástico como el Conejo Blanco, la Liebre de Marzo, el Sombrerero, la Oruga azul, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones, que han ejercido una gran influencia tanto en la cultura popular como en la literatura.

Ficción sonora de RNE y La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid presentan esta radioficción que podrá escucharse y verse en el Patio de La Casa Encendida la tarde del domingo 13 de octubre. En esta ocasión, la función va dirigida también a los más pequeños, que podrán descubrir no solo un personaje mítico de la literatura universal, sino también cómo se hace la radio en directo.

Como en ediciones anteriores, la obra también se retransmitirá en directo en Radio 3 y en streaming a través de esta web.

+ 6 años

Mostrar menos Seguir leyendo
Colaboradores
RNE
Compra entradas

Radioficción "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll

13 oct 16 - 17:30 h