fbpx Ir directamente al contenido
Visita a edificio de viviendas en el distrito de Carabanchel

Salidas

Visita a edificio de viviendas en el distrito de Carabanchel

23 junio 2016

17.00 - 20.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Actividad fuera del centro

Visitas a edificios y actuaciones sostenibles 2016

Este edificio cuenta con 88 viviendas de promoción pública, diseñada por el arquitecto Alejandro Zaera, con contraventanas de bambú.

Ubicado en el distrito de Carabanchel, entre las calles de los Clarinetes y Tubas, este edificio cuenta con 88 viviendas de promoción pública. Diseñada por el arquitecto Alejandro Zaera, cuenta con una estética muy definida por las contraventanas de bambú. Asimismo, las viviendas son pasantes, lo que favorece la ventilación natural cruzada.

El objetivo principal de este ciclo de visitas es que los y las participantes descubran y analicen en profundidad una serie de actuaciones llevadas a cabo en los últimos años en materia de arquitectura y sostenibilidad.

El número de plazas para esta salida es de 25 y está dirigida, principalmente, a profesionales y estudiantes de las diferentes disciplinas relacionadas con la construcción: arquitectos, arquitectos técnicos, etc., así como a otras personas interesadas en la construcción y la sostenibilidad.

Coordinadores: Alberto Vigil-Escalera del Pozo y David Miquel Mena, forman el estudio de arquitectura MQL Rehabilitación sostenible y energética.

Programación Ciclo Visitas a edificios y actuaciones sostenibles 2016 Del 02 al 23 de junio de 2016 Abrir/cerrar ciclo

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Al facilitar tus datos, marca en la casilla correspondiente que quieres recibir la newsletter.

Cargando...