Ir directamente al contenido
Safari urbano

Varios

Safari urbano, al encuentro de la fauna de Madrid con Luis Miguel Domínguez

12 noviembre 2014

17.00 - 19.00 h

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Salidas al exterior

URBAN TV 2014

La ciudad de Madrid posee una gran cantidad de especies silvestres de nuestra fauna que son realmente desconocidas para casi todos los ciudadanos. Vamos a ir en su búsqueda en un safari naturalista muy especial.

Naturalismo en Madrid.

El descubrimiento de la fauna ciudadana otorga a tu jornada un color especial. La ciudad se reinventa, pues hasta ese momento uno creía estar “solo ante el peligro de la city” y de pronto descubre que no, que existe una biodiversidad asociada al ecosistema urbano con una existencia llena de matices. Para conseguir, además tener una visión muy completa de ese hecho, hacemos esta salida. Y lo hacemos de la mano de Luis Miguel Domínguez , quién aplica a esta salida urbana la misma metodología y pasión que si se tratara de otra mucho más agreste.

Lo haremos en esta ocasión centrándonos en una pauta de comportamiento muy singular. La que desarrollan muchas especies de aves en pleno invierno para poder defenderse de los predadores y sobre todo para aprovechar al máximo el beneficio térmico que les aportan las islas de calor.

Partiendo de la estación de metro Nuevos Ministerios, en la salida de la estación del Paseo de la Castellana, vamos a ver un dormidero de estornino negro y paloma torcaz

Es imprescindible inscripción previa en info@urbantvfestival.org

Programación URBAN TV 2014 Del 04 al 14 de noviembre de 2014 Abrir/cerrar

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* Con esta acción aparecerá premarcada en el formulario la opción para recibir la newsletter

Cargando...