Ir directamente al contenido

Festival

Electrónica en Abril 2016

Del 07 al 10 abril

La Casa Encendida
Ronda de Valencia, 2
Madrid
28012
España

Como cada año el festival Electrónica en Abril se convierte en escaparate de los logros más interesantes de la electrónica reciente.

Artistas que han triunfado, o que suponen una clara apuesta para el devenir del género, son los invitados de esta decimocuarta edición, con el baile y sus diferentes mutaciones como principales protagonistas. Aunque no solo, porque habrá un espacio, a modo de preámbulo, para la experimentación electroflamenca, y un espacio de honor para una de las figuras claves del ambient moderno.

En todo caso, la reivindicación de aquellos productores que se han adentrado en la cara oculta del hedonismo y la fiesta, y que han ofrecido amplias relecturas al tan manido 4x4, es una de las grandes cualidades de esta cita.

Como novedad, el festival se amplía al sábado noche, integrando la parte de club en un espacio más acorde para su disfrute. Además, contará con dos sesiones matinales de electrónica para poder asistir En Familia.

Compra de entradas:
50% del aforo ya a la venta y 50% restante desde 3 días antes del inicio del festival: en www.ticketea.com, en el teléfono 902 044 226 y en La Casa Encendida, de martes a domingo, de 10.00 a 21.45 horas.

Programación Festival Electrónica en Abril 2016 Abrir/cerrar Festival

Newsletter

Gestiona tu suscripción

Al pulsar “Recibir” aceptas nuestra Política de privacidad

Cargando...