fbpx Ir directamente al contenido

Programación

She Makes Noise 2021 Del 20 al 24 octubre
She Makes Noise 2021

Vuelve She Makes Noise en formato híbrido para dar un carácter global y accesible a la programación. Este año, con la mirada puesta en el sudeste asiático para descubrir los vibes de Taipei o Shanghái, dando continuidad al trabajo con el tejido local y poniendo el foco en compartir las experiencias de artistas trans que canalizan su práctica a través de la electrónica.

Cine Contemporáneo <35 (cine 'millennial')

Durante el mes de octubre, La Casa Encendida presenta un programa de películas dirigidas únicamente por autores millennial, nacidos entre los años 1987 y 1994. El nuevo ciclo <35 (cine millennial) recoge un cine rebelde, indomable y agitador, acorde con el espíritu crítico y reivindicativo de su generación.

Cine Contemporáneo &gt;60 (cine 'boomer')

Durante el mes de noviembre, La Casa Encendida presenta un programa de cuatro largometrajes dirigidos por autores mayores de sesenta años, pertenecientes a la generación boomer (o la anterior).

Luces en la noche Del 10 al 25 noviembre
Luces en la noche

A partir de la exposición YOU GOT TO GET IN TO GET OUT. El continuo sonoro que nunca se acaba, tendrán lugar seis sesiones audiovisuales para profundizar en la cultura en torno al techno.

¡No te pierdas nada! Recibe nuestra

Newsletter

* When providing your data, check the corresponding box that you want to receive the Newsletter.

Cargando...